Una compañía implanta microchips a sus trabajadores

La empresa de marketing digital NewFusion ha decidido eliminar las tarjetas de identificación en sus oficinas. Para ello, implantó un michrochip en cada uno de sus trabajadores.

El microchip les da acceso a la oficina y su computadora

Este pequeño dispositivo de apenas unos milímetros de largo se implantó entre el dedo pulgar y el índice. Los trabajadores lo utilizarán para abrir puertas y acceder a sus computadoras.

Además, la información personal de cada individuo está almacenada en el chip. Por supuesto, para cualquiera puede ser un cambio muy drástico y los empleados pueden escoger una opción más conservadora: un anillo. Este contiene la misma información.

Es probable que la empresa belga NewFusion sea la primera en su país en implementar algo por el estilo. Sin embargo, existen muchos que están considerando aumentar las capacidades de su cuerpo mediante la tecnología. En República Checa, Paralelni Polis ofrece la oportunidad de obtener un microchip para realizar pagos con Bitcoin.

 

Es una realidad que cada vez más veremos a personas que están dispuestas a implantarse algún dispositivo para ganar acceso a eventos o su propia casa. Habrá que esperar las discusiones que esto trae consigo, pues mezclar la tecnología con el cuerpo humano y la vida siempre dará de qué hablar.

Fuente


Apoya a mi canal suscribiendote en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 muchos videos con código fuentes completos y diagramas.

 

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta