UR72 Enrutador celular industrial, de la mano de Ursalink Technology

¿Qué es el IoT industrial?

El Internet industrial de las cosas, o IIoT, conecta máquinas y dispositivos en industrias como el transporte, la generación de energía y la atención médica. El potencial es alto y también lo son los riesgos.

Mucha gente ha oído hablar del IoT: termostatos inteligentes, refrigeradores conectados a Internet, bombillas conectadas, pero hay un subconjunto llamado IoT industrial que tiene un impacto diario mucho más significativo en las empresas, la seguridad e incluso vidas.

El término IIoT se refiere al Internet industrial de las cosas. A grandes rasgos, es la aplicación de instrumentación y sensores conectados y otros dispositivos a maquinaria y vehículos en los sectores de transporte, energía e industria.

Lo que eso significa en la práctica varía ampliamente. Uno de los dos sistemas podría haber estado conectado al otro lado del mundo, red multicapa.

En este artículo vamos a analizar un producto estrella de la mano de Ursalink Technology Co., Ltd. el enrutador IoT UR72, uno de los mejores enrutadores industriales que he conocido, com soporte para redes 4G a nivel mundial, redes inalambricas 2.4 y 5Ghz, Gigabit ethernet, soporte para Python embebido, y la particularidad de poder elegir los módulos, que queremos instalarle a nuestro enrutador, entre muchas otras cosas.

Veamos el siguiente video donde veremos una algunas de sus características principales

Enrutador UR72

UR72 de Xiamen Ursalink Technology Corp, es un enrutador celular industrial con funciones integradas de software inteligente que se han diseñado para múltiples aplicaciones M2M / IoT. Compatible con WCDMA global y 4G LTE, el UR72 proporciona conectividad instantánea para distintos operadores a nivel mundial y da un gran salto para maximizar el tiempo de actividad. Adoptar plataforma industrial de alto rendimiento y bajo consumo de energía de CPU de 64 bits y módulo inalámbrico.

El UR72 es capaz de proporcionar una red de velocidad cableada, con un consumo de energía típico de 2.9 Watts en un paquete ultra pequeño para garantizar la conexión extremadamente segura y confiable a la red inalámbrica. Mientras tanto, el UR72 también admite puertos Gigabit Ethernet, puerto serie (RS232 / RS485) de E/S(entrada / salida), que le permite ampliar las aplicaciones M2M combinando datos y video en tiempo limitado. En cuanto al presupuesto El UR72 es particularmente ideal para redes inteligentes, instalaciones de medios digitales, automatización industrial, telemetría de equipos, dispositivo médico, fábricas digital, finanzas, dispositivos de pago, protección del medio ambiente, conservación deñ agua y mucho más.

Beneficios

– CPU industrial fuerte incorporada, gran memoria, La tarjeta SSD/Micro SD está disponible para soportar aún más desarrollo y requisitos personalizados.
– Gigabit Ethernet se aplica a todos los modelos de enrutadores Ursalink para la transmisión de datos.
– Las tarjetas Dual SIM, para copia de seguridad entre múltiples operadores y opciones globales 3G / LTE lo hacen fácil de conectar a la red.
– Incrustar SDK de Ursalink (Python 2.7 / C) para el desarrollo secundario
– El diseño modular flexible proporciona a los usuarios diferentes módulos de conexión como Ethernet, E/S, serie puerto, Wi-Fi, GPS, para conectar diversos activos de campo.
– Carcasa robusta, optimizada para montaje en el riel DIN o en estante.

Seguridad y Confiabilidad

– Failover / failback automatizado entre Ethernet y Cellular (doble SIM) – Habilitar la unidad con marcos de seguridad como IPsec / OpenVPN / GRE / L2TP / PPTP / DMVPN
– Incrustar guardián de hardware, capaz de recuperarse automáticamente de varias fallas, garantizar el más alto nivel de disponibilidad
– Establecer un mecanismo seguro en la autenticación centralizada y la autorización del acceso del dispositivo por
compatible con AAA (TACACS +, Radius, LDAP, autenticación local) y múltiples niveles de autoridad del usuario

Fácil mantenimiento

– La plataforma de administración de dispositivos Ursalink, proporciona una configuración sencilla, configuración masiva y centralización y gestión de dispositivos remotos
– El diseño de interfaz web es fácil de usar y más de una opción de actualización ayuda al administrador a
configurar el dispositivo muy fácilmente.
– GUI WEB y CLI, permiten al administrador lograr una administración simple y una configuración rápida entre
gran cantidad de dispositivos
– Gestionar eficientemente los enrutadores remotos en la plataforma existente a través del estándar industrial SNMP

Capacidades

– Enlace dispositivos remotos en un entorno donde las tecnologías de comunicación cambian constantemente
– Procesador industrial ARM Cortex-A53 de 64 bits, de alto rendimiento que opera hasta 800MHz con bajo
consumo de energía, (por debajo de 1W) y 256 MB de memoria disponible para admitir más aplicaciones
– Soporte max. Interfaz SSD de 512 GB
– Admite protocolos enriquecidos como SNMP, MQTT, puente Modbus, RIP, OSPF
– Soporte amplia temperatura de funcionamiento que van desde -40 ° C Admiten una amplia temperatura de funcionamiento que varía de -40 ° C a 70 ° C / -40 ° F a 158 ° F

Dimensiones en (mm)

Lista general del embalaje

Descripción del producto
Panel frontal

1-Conector de antena celular principal
2-Botón de reinicio

3-Área del indicador LED

POTENCIA: Indicador de potencia
ESTADO: Indicador de estado
WLAN: Indicador de Wi-Fi
VPN: Indicador de VPN
SIM 1: SIM 1 Indicador de estado
SIM 2: Indicador de estado SIM 2
: Indicador de intensidad de la señal
4-Indicador de puerto Ethernet
Naranja para transmisión de datos
Verde para la tasa de red
5-Antena celular AUX
6-WLAN 2: Conector de antena Wi-Fi 2
7-Puerto serie y E / S
8-Conector de antena GPS
9-WLAN

Panel lateral izquierdo

① Ranura para tarjeta SIM
② Conector de alimentación
③ Stud de conexión a tierra

Definición de PIN

Características principales

  • 2 puertos Gigabit Ethernet
  • Procesador de bajo consumo ARM Cortex-A53 de 64 bits
  • Copia de seguridad Dual SIM con red LTE de alta velocidad
  • Incrustar SDK de Ursalink (Python 2.7 / C)
  • Soporta extensión de tarjeta SSD y Micro SD
  • El Wi-Fi de doble banda cumple con 802.11a / b / g / n / ac
  • Admite protocolos Modbus TCP y Modbus RTU
  • Interfaces industriales integrales: puerto serie, DI / DO
  • GPS integrado con posicionamiento de alta precisión
  • Múltiples túneles de encriptación para la seguridad de la transmisión de datos

Ursalink UR72 se utiliza ampliamente en diversas industrias, ya que proporciona conectividad inalámbrica y por cable para que los dispositivos terminales se comuniquen con el centro de datos remoto. El UR72 también tiene puerto serie y entrada / salida digital para aplicaciones industriales, puede usarse como una puerta de enlace Modbus para integrar efectivamente dispositivos Modbus seriales a sistemas de administración basados en IP a través de Ethernet y celular.

¿Quienes son?

Ursalink es una empresa profesional de alta tecnología especializada en el diseño y la fabricación de los mejores equipos y soluciones M2M / IoT de grado industrial con un rendimiento superior, fiabilidad inquebrantable y seguridad incuestionable para el mercado global.

Ventas y marketing

Ursalink mantiene una relación cercana y confiable con sus clientes a través de una red mundial de distribuidores e integradores. Con base en el espíritu de orientación al cliente, Ursalink ofrece soporte técnico en tiempo real y servicio antes / después de la venta, siendo su socio confiable en todos los entornos exigentes.

Fuerza de I + D

La competencia central de Ursalink radica en su fuerte capacidad de I + D. La gestión de nivel de operador y las potentes capacidades de procesamiento de bordes junto con OpenWrt-Linux y Ursalink Python SDK, brindan a las empresas la libertad de innovar sin restricciones. Somos capaces de presentar productos innovadores y satisfacer los requisitos de los clientes con soluciones personalizadas.

El equipo de I + D en Ursalink, se ha concentrado en el desarrollo de enrutadores celulares industriales y en el apoyo a nuestros socios para implementarlos en varios segmentos. Como el sector financiero, seguridad y vigilancia, logística inteligente, automatización industrial, institución médica, ciudad inteligente, monitoreo remoto de máquinas y más, en todo el mundo.

Ejecutar con excelencia

No escatimamos esfuerzos en el control de calidad y la innovación de productos para ofrecer una fiabilidad y facilidad de uso notables. La sólida capacidad de I + D no solo faculta a Ursalink para integrar tecnología probada en nuestros productos que ofrece un rendimiento incomparable, sino que ayuda a satisfacer las preferencias y expectativas de nuestros clientes, además de ofrecer soluciones personalizadas, estabilidad, fiabilidad y seguridad. Puede encontrar Ursalink en todas partes en los campos del sector financiero, seguridad y vigilancia, logística inteligente, automatización industrial, institución médica, ciudad inteligente, monitoreo remoto de máquinas.

Preparación global

Orientada al cliente, Ursalink implementa y ofrece servicios con una red mundial de distribuidores y revendedores, desde servicios integrales antes / después de la venta hasta el soporte técnico en tiempo real, de este a oeste. En el camino construimos una relación duradera y confiable con nuestros clientes.

Mejora tu negocio con Ursalink

Para ayudarlo a alcanzar un objetivo de misión crítica, mejorar la eficiencia del trabajo y optimizar el ahorro de costos, Ursalink le ofrece soluciones versátiles de M2M / IoT para que pueda elegir. Nuestros servicios, que van desde enrutadores celulares industriales hasta Ursalink Cloud Management, lo ayudan a extender el alcance de sus dispositivos y redes, así como a satisfacer las necesidades de aplicaciones de nivel ecológico o satisfacer las demandas de configuración avanzada en consecuencia.

Dondequiera que la máquina habla, Ursalink se conecta.

Ursalink Technology Co., Ltd.
Add: 4/F, No. 63-2 Wanghai Road, 2nd Software Park, Xiamen, China, 361008
Tel: 86-592-5023060
Fax: 86-592-5023065
Email: info@ursalink.com

Ventas
Email: sales@ursalink.com
Tel: 86-592-5023060
Fax: 86-592-5023065
Skype ID: ursalink.sales

Suporte Técnico
Email: support@ursalink.com
Tel: 86-592-5023060
Fax: 86-592-5023065

Página web

www.ursalink.com

Deja un comentario