Crear una máquina de corte de cable con Arduino Mega

¿Qué haces cuando te enfrentas a medir y cortar un montón de cables? ¡Si eres Edward Carlson, «simplemente» construyes una máquina para que lo haga por ti!

Si bien puede no ahorrar tiempo en esta ejecución, al menos en la próxima ocasión en que necesite cortar algunos cables, ¡puede programar su dispositivo para cortar todo a la medida!



Su configuración utiliza un Arduino Mega con una pantalla LCD / escudo para indicarle a la máquina cuánto tiempo debe cortar cada cable, luego emplea un motor paso a paso para mover el cable entre dos rodillos a la longitud correcta. Cuando está en posición, un servo de alto par acciona un par de cortadoras manuales (normalmente) para cortarlo a su tamaño.

¡Asegúrate de ver la explicación del proyecto en el video que se ve aquí, o salta a alrededor de las 5:30 para verlo en acción!

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagrama

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO


VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario