Esta máquina de bricolaje mezcla tu cóctel favorito de tres ingredientes

¿Tú y tus amigos tienen un cóctel favorito? Si es así, y si tiene tres ingredientes, entonces esta máquina basada en Arduino de YouTuber «GreatScott!» Puede valer la pena.

El dispositivo es capaz de mezclar tres líquidos, que en el caso de GreatScott consisten en vodka, jugo de arándano y jugo de toronja (también conocido como Sea Breeze), en un tamaño de bebida seleccionado a través de un codificador rotatorio y una pantalla LCD.

Un Arduino Nano proporciona los cerebros para esta operación, y cada componente se vierte utilizando una serie de tres bombas peristálticas. Mientras tanto, una celda de carga debajo del soporte de vidrio asegura que se dispensa la cantidad correcta de líquido.

La misma configuración podría usarse para hacer diferentes bebidas de tres ingredientes con un poco de trabajo de programación, o podría expandirse a una unidad de bebidas múltiples con la adición de algunas bombas más. ¡Puedes verlo en acción a continuación!

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagrama

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO


VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario