Un cortador de papel automatizado

¿Las tijeras y los cortadores de papel manuales no funcionan para usted? Bueno, “Mr Innovative” tiene la solución en forma de un dispositivo impulsado por Arduino que corta papel a la longitud automáticamente. 

Como puede ver en el siguiente video, un usuario simplemente ingresa la longitud del papel y la cantidad de tiras necesarias a través de una serie de botones y una pequeña pantalla OLED, y la máquina automática se encarga del resto.



El sistema funciona tirando papel insertado en el cuerpo de la máquina a intervalos precisos utilizando un motor paso a paso y rodillos. Cuando está en su lugar, un segundo paso mueve una hoja de afeitar sobre el papel, cortándolo en tiras perfectas para cualquier proyecto de artesanía que tenga en mente. Un Arduino Mega controla el dispositivo, junto con un par de controladores paso a paso a través de un escudo de PCB diseñado a medida. Los archivos de código y PCB están disponibles aquí para su descarga .

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagrama

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO


VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario