AtHeart 4Duino combina Arduino, Wi-Fi y pantalla táctil

Hemos tenido la mira puesta en el producto de pantalla táctil de 4D Systems durante bastante tiempo, y estamos entusiasmados de presentar finalmente que este producto compatible con Arduino y Genuino se está uniendo al  programa AtHeart . El 4Duino-24 es un módulo de pantalla inteligente de 2.4 pulgadas y 240 × 320 píxeles con capacidades Wi-Fi.

 

“Durante años, los usuarios de Arduino / Genuino han aprovechado nuestros módulos de pantalla inteligente para agregar interfaces gráficas de usuario con capacidad táctil a sus aplicaciones. Con el 4Duino-24 queríamos hacer algo un poco más especial y combinar algunos de los escudos más populares y el ATmega32U4 en un paquete compacto y fácil de usar. Estamos encantados de formar parte del programa AtHeart y esperamos ver una gran variedad de aplicaciones ejecutándose en el 4Duino-24 “. – Markku Riihonen, gerente de desarrollo de productos y negocios de 4D Systems.

Perfecto para su próximo proyecto creativo de IoT, el 4Duino-24 se ejecuta en una MCU ATmega32U4 y es alimentado por el procesador de gráficos 4D Systems PICASO que ofrece una variedad de funciones de visualización y opciones para cualquier diseñador y creador. El 4Duino-24 también incluye el popular módulo ESP8266, que está preprogramado con el firmware del conjunto de comandos AT que permite que el 4Duino tenga la funcionalidad Wi-Fi nada más sacarlo de la caja.

Más allá de eso, el 4Duino-24 está equipado con un conector microSD incorporado y encabezados en el diseño de un Arduino, incluidos los pines de alimentación (5V, 3.3V, GND y VIN), 20 pines de E / S digitales, siete de los cuales pueden usarse como salidas PWM, mientras que 12 pines tienen capacidades de entrada analógica.

El 4Duino-24 se puede programar utilizando el IDE Arduino estándar o el 4D Workshop4 IDE y sus tres nuevos entornos de desarrollo basados ​​en 4Duino con la dimensión adicional de gráficos. ¡Crear GUI de Arduino no es más fácil!

¿Listo para comenzar? Puede ver el video de 10 minutos de 4D Systems a continuación, así como consultar su página de productos aquí . El 4Duino-24 está disponible como un kit de inicio y un módulo independiente .

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO


VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario