Hacer ritmos con un pequeño controlador de DJ hecho con Arduino

La música electrónica parece estar lista para hackear, ya que un nuevo dispositivo puede ser divertido y bastante útil. El usuario de Imgur, “fatcookies”, decidió crear un pequeño controlador de DJ con un Arduino Nano , seis botones, tres potenciómetros y cuatro LED configurables.

En esta configuración, cada entrada se introduce en el Arduino , luego se envía a una computadora a través de USB para ser utilizada como una interfaz MIDI (con la ayuda de un par de piezas de software intermedio). Una construcción ordenada, sin duda, pero lo que realmente distingue a esta pequeña bestia es que tiene el tamaño del trackpad de una computadora portátil.

Los componentes electrónicos están almacenados dentro de una caja de almacenamiento transparente de tuercas y pernos, mientras que las galletas de imitación completan el diseño con algunos botones de arcade y perillas de aluminio cepilladas en dos de las ollas.

Puede ver cómo hacer uno de estos mini dispositivos para usted  en la página Imgur del proyecto


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO


VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario