Esta mano biónica impresa en 3D puede reemplazar o apoyar una extremidad

Los apéndices impresos en 3D son, como se podría sospechar, generalmente destinados a aquellos a los que les falta una extremidad. Además, hay muchas otras personas que pueden retener la funcionalidad parcial de una mano, pero aún podrían usar la asistencia.

La prótesis mioeléctrica bellamente impresa en 3D de Youbionic está prevista para cualquier aplicación, capaz de ser controlada por la contracción muscular como si fuera una parte real del cuerpo.

Como se ve en el video a continuación, la mano de Youbionic puede manipular muchos elementos diferentes, incluyendo una caja pequeña, una botella de agua y un juego de llaves. Dejando de lado la funcionalidad, el movimiento es extremadamente fluido y el acabado negro suave realmente lo hace lucir genial.

El dispositivo está equipado actualmente con un Arduino Micro , servos, varios sensores, un paquete de baterías y algunos interruptores. Incluso el tablero parece estar muy limpio, aunque uno sospecharía que la versión final usará algún tipo de PCB.

Puedes aprender más y ordenar el tuyo en el sitio web de Youbionic .


SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO



VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario