Universidad de Washington desarrolla un triciclo autoconducido

Los autos autónomos parecen obtener toda la atención, pero este triciclo autónomo espera llevar las cosas en una dirección diferente.

Con el apoyo del programa Catalyst de Amazon , así como de la empresa de software Kerika, el triciclo de conducción automática del profesor Tyler Folsom de la Universidad de Washington Bothell tiene como objetivo ayudarnos a disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Es una plataforma ordenada en su forma actual basada en un triciclo reclinado.


SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

Como se ve en el video a continuación, se dio uno de los primeros pasos hacia la conducción en sí mismo, tomando un comando para conducir en un círculo sin el control directo de un operador.

Folsom señala que Google está enfrentando el desafío de conducir en el tráfico. Una vez que el software de manejo esté maduro y se pueda integrar en este tipo de plataforma, ¡quizás podamos ir al trabajo o a la tienda en un vehículo más pequeño como este!

“Por supuesto, utilizamos el  microprocesador Arduino “. – Profesor Folsom

Puede ver más detalles sobre este proyecto en la reseña de UW Bothell .

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO



VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario