¡Arduino y Google lanzan el nuevo Arduino Education Science Kit!

El Arduino Science Kit Physics Lab , desarrollado en colaboración con Google, es el primer kit oficial de Arduino diseñado para el plan de estudios de la escuela intermedia.

El Arduino Science Kit Physics Lab ofrece a los estudiantes de secundaria (edades de 11 a 14 años) una experiencia práctica, lo que les permite explorar las fuerzas, el movimiento y la conductividad con sus compañeros de clase. Los estudiantes pueden hacer su propia hipótesis como un científico real, luego verificar sus suposiciones y registrar datos gracias a la aplicación Science Journal de Google, un cuaderno digital para realizar y documentar experimentos científicos utilizando las capacidades únicas de sus propios dispositivos.

El kit, basado en el MKR WiFi 1010 , incluye una gama de sensores para medir la luz, la temperatura, el movimiento y los campos magnéticos, así como un conjunto de accesorios y acceso completo al contenido del curso en línea para que profesores y alumnos realicen nueve emocionantes ciencias. Proyectos inspirados en atracciones populares como el Gravitron y el Barco Pirata.

“El Arduino Science Kit es perfecto para desarrollar habilidades transferibles como el pensamiento crítico y la resolución de problemas a través de un enfoque de aprendizaje basado en la investigación. Los proyectos presentados en el kit se han alineado con varios planes de estudios nacionales, incluido el Estándar de Ciencia de la Próxima Generación (NGSS) para K-12 y el Plan de Estudios Nacional del Reino Unido, para que los profesores puedan estar seguros de que el Laboratorio de Física no solo es fácil de configurar y es divertido de usar, pero también contiene todos los planes de lecciones y experimentos físicos necesarios para que los alumnos participen activamente en su aprendizaje “. – David Cuartielles

Con el Laboratorio de Física, no se requieren conocimientos previos de electrónica. Los estudiantes simplemente cargan su boceto en una placa Arduino utilizando Arduino Create para Chromebook, conectan su dispositivo móvil Android a la placa, desarrollan su proyecto y luego usan el sensor integrado y los módulos plug-and-play para simular la dinámica de los paseos. Los datos se transmiten desde el experimento al dispositivo móvil del estudiante a través de Bluetooth, donde pueden analizar y registrar sus resultados en la aplicación de Google Science Journal o en las hojas de trabajo.

El Arduino Science Kit Physics Lab no se limita al aula. De hecho, los estudiantes pueden usar el kit al aire libre para convertir el patio de recreo en su propio parque de atracciones aplicando los conceptos que aprendieron para diseñar y probar sus propios juegos.

El Arduino Science Kit Physics Lab viene en una caja de almacenamiento útil para su uso posterior, junto con el MKR WiFi 1010 y todas las piezas necesarias para ensamblar y llevar a cabo los experimentos. Próximamente estará disponible en la Tienda Arduino y estará disponible a nivel mundial a partir de marzo de 2019.

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO



VIDEOS RECOMENDADO

Deja un comentario