¡Domina tus habilidades de Arduino y certifícate!

El Programa de Certificación de Arduino (ACP) es una iniciativa de Arduino para certificar oficialmente a los usuarios de Arduino en diferentes niveles y evaluar su experiencia en áreas clave de conocimiento de Arduino. Las certificaciones se ofrecen en tres niveles: entusiastas, educadores y profesionales, que se han identificado como los grupos más grandes de usuarios de Arduino a través de una amplia retroalimentación de la comunidad.

El primer paso, el examen de certificación Arduino: fundamentos , es una forma estructurada de mejorar y validar sus habilidades de Arduino y recibir reconocimiento oficial a medida que avanza. Cualquier persona interesada en involucrarse con Arduino a través de un proceso que involucra estudio, práctica y construcción de proyectos, es alentada a obtener este certificado oficial.

Desarrollado en consulta con el currículo de tecnología líder, el diseño de interacción y los profesionales de la ingeniería electrónica, el Examen Arduino: Fundamentals Exam evalúa las habilidades basadas en ejercicios que consisten en tareas prácticas del Arduino Starter Kit.

La evaluación oficial cubre tres áreas principales: teoría e introducción a Arduino, electrónica y codificación.

Durante el examen, se le pedirá que responda a 36 preguntas de variado formato y dificultad, que deben tomar aproximadamente 75 minutos para completar.

Las preguntas pondrán a prueba sus conocimientos sobre los siguientes temas, pero no se limitarán a ellos:

  • Introducción a Arduino: computación física y Arduino, Arduino Uno, Arduino IDE y carga, conceptos básicos de programación, conceptos de electrónica, ¡blink !, y el tablero.
  • Sensores y actuadores: sensores, actuadores, así como entradas / salidas digitales y analógicas.
  • Tipos de entrada y salida: uso de monitores en serie, LED, motores, piezo como entrada / salida, interruptores, resistencias variables, IR y PIR.

El examen Arduino Certification: Fundamentals se  encuentra actualmente en exhibición en Bett 2019. Pasa por el stand C375 para ver una demostración para ti mismo y aprender más sobre el programa.

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO



VIDEOS RECOMENDADO

Deja un comentario