¡Despierta con esta alarma de robot móvil!

Despertarse antes de las 9 am puede ser un desafío para Nikodem Bartnik, pero también odia perder el tiempo durmiendo cuando podría hacer algo.

Con el fin de ayudarlo en esta tarea “alegre”, reunió a un robot de seguimiento de línea que saca su teléfono de la habitación por la mañana, obligándolo a salir de la cama y perseguirlo.

El dispositivo utiliza un par de motorreductores en una configuración estándar similar a un tanque para el movimiento, y sensores para seguir una línea negra en el piso. Un sensor de sonido permite que su controlador Arduino Uno detecte los sonidos de alarma provenientes de su teléfono, que está montado en el robot con un soporte impreso en 3D. Cuando se activa, sigue el camino que sale de su habitación, a la espera de la llegada de Bartnik con los ojos nublados, pero despierto.  

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO



VIDEOS RECOMENDADO

Deja un comentario