Arduino SIM, el nuevo servicio de conectividad celular para Arduino IoT Cloud

Arduino SIM: 10 MB de datos gratis por hasta 90 días! 

La nueva tarjeta SIM Arduino ofrece la ruta más simple para el desarrollo de dispositivos de IoT en un entorno familiar para millones de personas. El servicio celular, provisto por Arm Pelion Connectivity Management , tiene un perfil de roaming global; lo que significa que una tarjeta SIM Arduino se puede usar en más de 100 países en todo el mundo con un simple plan de datos. 


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

El plan

  • Arduino SIM viene con 10 MB de datos gratis durante los primeros días 90 días.
  • Una suscripción simple a 5 MB por $ 1.50 USD por mes *.
  • Perfil de roaming global: disfrute de la misma cantidad de tráfico de datos por el mismo precio donde esté operando el dispositivo en todo el mundo.
  • Conectividad celular a Arduino IoT Cloud: supervise y controle sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ideal para dispositivos conectados en el camino o en áreas sin WiFi confiable.

* El plan mensual de Arduino SIM solo está disponible actualmente para los residentes de EE. UU.

Al asociarse con Arm Pelion Connectivity Management, el servicio celular tiene una base sólida para los usuarios que necesitan escalar desde un solo dispositivo a una gran cantidad de dispositivos en el futuro.

En el lanzamiento, Arduino SIM permitirá a los usuarios enviar datos a Arduino IoT Cloud , mientras que más adelante en el año también podrán usar la Arduino SIM para conectarse a Internet a través de una combinación de webhooks y APIs.

Arduino SIM se está implementando inicialmente con el soporte para Arduino MKR GSM 1400(3G con 2G fallback), una placa Arduino de 32 bits que admite la autenticación basada en certificados TLS y X.509 a través de un elemento seguro integrado y un cripto-acelerador. Arduino IoT Cloud hace posible que cualquier persona se conecte a estas tarjetas de forma segura sin necesidad de codificación, pero aún son programables utilizando bibliotecas de código abierto y el tradicional IDE de Arduino.  

Fuente


SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO



VIDEOS RECOMENDADOS

Deja un comentario