¡Obtén la certificación Arduino!

Como se anunció recientemente, el Programa de certificación Arduino: Arduino Fundamentals es una forma estructurada para que usted mejore y valide sus habilidades en Arduino. Aunque el examen ha estado disponible en los EE. UU. Desde mayo, estamos entusiasmados de extenderlo a la UE y al resto del mundo (excepto Brasil).


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, TUTORIALES GRATIS

Arduino Fundamentals le brinda la oportunidad de obtener reconocimiento oficial por su conocimiento en electrónica, programación y computación física relacionada con Arduino. Si pasa la prueba, se le recompensará con un certificado de conceptos básicos de Arduino en su nombre que contiene un código QR único para garantizar la autenticidad.

S

i crees que puedes responder 36 preguntas en 75 minutos, puedes convertirte en un miembro totalmente certificado de la comunidad Arduino y mejorar tu currículum por solo $ 30.

Puede encontrar una demostración gratuita en línea para ayudarlo a tener una idea de los tipos de consultas con las que se enfrentará. ¿Te sientes confiado en tus habilidades de Arduino? ¡Adelante y pruebalo!

Fuente


SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO



VIDEOS RECOMENDADOS

Deja un comentario