Mider el voltaje y la corriente con el medidor minusculo V/A

Medir el voltaje con un multímetro es bastante fácil, y la corriente es un poco más difícil, pero leer ambos valores simultáneamente puede ser un desafío. Si estás cansado de tener que enchufar o encontrar dos metros, no busques más que el Tiny V/A del tamaño de una palma de Karl Kristian Torp .

Su unidad basada en nano Arduino toma la entrada de una fuente de alimentación a través de un conector jack hembra. Esto suministra la carga a través de una salida de conector macho, y también alimenta el Arduino, un sensor IN219 y una pantalla OLED de 0.96 ”. Todo está alojado dentro de una carcasa impresa en 3D.

Un solo botón táctil capacitivo le permite navegar fácilmente en el menú de Tiny V / A y cambiar la configuración. Además, se puede alimentar a través de USB según sea necesario para un rango de voltaje expandido.


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

PCBWay Prototipo rápido de PCB

Más detalles sobre el proyecto están disponibles en la publicación de Instructables de Torp

Fuente


SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO



VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario