Buscas un fabricante de circuitos impresos ¿Por qué elegir NextPCB?

En este artículo hablaremos de un fabricante chino de circuitos impresos de alta calidad, se trata de NextPCB.

Los circuitos impresos, son una parte esencial en el desarrollo de cualquier tipo de  proyecto electrónico. Nos posibilitan formas sencillas, ordenadas y prolijas de conectar componentes entre sí. Por lo tanto, es importante asegurar la calidad desde el diseño, hasta la producción ,es tan crítico que, una falla en cualquier punto del proceso nos va a generar perdidas de dinero y retrasos en el tiempo del proyecto.

Es por esto, que es importante seleccionar un fabricante de pcb de gran experiencia, y trayectoria en el mundo de la fabricación de circuitos impresos, uno de estos fabricantes en NextPCB.

NextPCB es un fabricante de PCB de alta calidad en Shenzhen, China. Con capacidades profesionales de fabricación de PCB, cada archivo es verificado por más de 10 años de experiencia por ingenieros de PCB. Los materiales de PCB están certificados por IATF16949, ISO9001, ISO14001, UL, CQC, RoHS y REACH; ellos manejan todo el proceso que incluye: prototipo de PCB, fabricación de PCB, ensamblaje de PCB, pruebas y envío final. Tienen la capacidad de ensamblar BGA, Micro-BGA, QFN y otras piezas de paquetes sin cables. También tienen una tienda de repuestos en línea, puede elegir cualquier parte que necesite.

Solución integral para fabricación y montaje de PCB

NextPCB es el fabricante de servicios integrales para PCB en China. Con capacidades profesionales de fabricación de PCB, ellos admiten todos los diseños avanzados con requisitos exigentes, incluidos Fr4, FPC, HDI, microvías perforadas con láser, 6 onzas de cobre pesado, almohadillas, microondas y placas de RF, hasta 16 capas.

También ofrecen servicios de ensamblaje de PCB llave en mano en cantidades de prototipos o tiradas de producción de volumen bajo a medio. Son capaces de ejecutar todo el proceso, incluyendo: pedido de todos los componentes, fabricación de PCB, montaje de PCB, pruebas y envío final. Son capaces de ensamblar BGA,
Micro-BGA, QFN y otras piezas de paquetes sin cables.

Garantía de calidad de PCB y ensamblaje en 24 meses

Los materiales de PCB de NextPCB están certificados por IATF 16949, ISO9001, ISO14001, UL, RoHS y REACH. En cuanto a los PCB ensamblados, ofrecen una variedad de métodos de verificación meticulosos , como inspección óptica automatizada (AOI), pruebas en circuito (ICT), pruebas de rayos X, pruebas funcionales y múltiples etapas de inspección visual , que conducen a un excelente control de calidad del PCB y ensamblaje del PCB.

Velocidad de fabricación de PCB y ensamblajes con sistema de datos,
colaboración eficiente

Cuentan con un sistema de datos profesional que ayuda a producir fácilmente cada PCB y proyectos de montaje.
Los ingenieros revisaran dos veces su pedido de PCB y PCBA en unos minutos, luego la máquina hará la placa de circuito y ensamblará de inmediato. La cotización obtendrá respuestas en 10 minutos.
Para acelerar la entrega, también ofrecen sus métodos de envío competitivospor: DHL, FedEx, UPS, sf-Express, EMS, etc.

FÁBRICA SMT

FÁBRICA DE PCB


¿Pero como es el proceso para crear mis pcb?

En la página de NextPCB, puedes ingresar tu pedido, y realizar un presupuesto, que te dará una idea del costo del producto que necesitas que te fabriquen.

Tienes un visor de archivos Gerber online, que te permite visualizar previamente tu placa de circuito impreso y darte una idea real de como va quedar el trabajo final.

Para cargar el archivo debes hacer click en «Upload File» y buscar en tu disco tu archivo Gerber, en tu pc que deseas realizar, esto es muy útil, para saber si el archivo es el correcto y no cometer errores antes de enviarlo a fabricar.

Como podemos apreciar en la siguiente imagen , NextPCB, nos permite hacer una cotización previa y calculo de costos finales antes de enviar a fabrixar nuestro pcb, podemos personalizar el pcb con amplias características, desde el material para su fabricación, el color, tamaño, el grosor, cantidad de capas, si debe ser flexible o rígida, y muchas más opciones que nos permiten elegir el mejor circuito impreso, para nuestro proyecto.

Un dato importante a tener en cuenta, una vez que hemos subido nuestro archivo Gerber, este será revisado por los ingenieros del NextPCB, en buscada de posibles conflictos o errores en el diseño de la placa impresa. Esto es muy importante debeido a que personal humano se encargará de verificar que todo esté correcto, esto puede demorar algún tiempo, pero nos garantiza que el trabajo en NextPCB, se hace a conciencia y responsabilidad.    

Una vez que se terminó el proceso de inspección, nos llegará a nuestra casilla de correo la notificación si se encontró algún problema o podemos proceder a la fabricación.

Si todo va bien simplemente viene una etapa donde debemos abonar el circuito impreso, para ello debemos elegir el método de pago que mejor nos convenga, y también la empresa de correo que nos traerá el producto a nuestro hogar o empresa.

Recordemos que también debemos llenar un formulario con nuestros datos personales, y dirección donde llegaran las placas.

Como pudimos leer en este articulo, a la hora de elegir un fabricante para nuestros proyectos, es importante pensar, en una empresa con amplia trayectoria en la fabricación de pcb. NextPCB cumple y supera todas las expectativas que necesitas para que tu diseño sea simplemente el mejor.

La calidad, la experiencia, la flexibilidad, la seriedad, la velocidad de trabajo y otras tantas características positivas, hacen de NextPCB, sea sin dada alguna, el lugar donde quieras mandar a fabricar placas impresas.

En la siguiente imagen, podemos ver NextPCB en acción, como pueden apreciar la alta calidad de los circuitos impresos, dan ese toque profesional, que nuestros proyectos necesitan para ser impulsados, estoy seguro que es lo que necesita, un ingeniero, un técnico en electrónica y por supuesto la gente del universo maker, estoy seguro no te arrepentirás!!!

Las marcas más grande del mundo confían en NextPCB

NextPCB siempre se centra en la calidad de los productos de PCB y el proyecto PCBA. Y también centran sus mejores esfuerzo para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Debido a la persistencia en el control de calidad y el servicio atento, han establecido una cooperación con muchas empresas internacionales de renombre, como podemos ver en próxima imagen.


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas

Visita NextPCB.com

Deja un comentario