curdoauto

Comienzan dos cursos gratuitos de mecánica automotriz

En el marco del convenio firmado con SMATA, se dictará un curso de Electricidad del automotor y otro de Mecánica de sistemas de inyección a nafta. Inician el 15 de setiembre y tienen cupos limitados.

Curso de Electricidad del automotor:

Carga horaria: 200 hs ( finaliza el 10 de diciembre)

Contenidos:

  • Magnetismo, Electromagnetismo relay, Relay de exitación pasitiva, Relay de exitación negativa, Relays especiales, Automáticos y selenoides, Plaquetas de giro, Circuitos elementales, Circuitos de confort, Alternadores, Arranques, Conmutadores de luces simples y compuestos.

Curso de Mecánica de sistemas de inyección a nafta:

Carga horaria: 150 hs ( finaliza el 19 de noviembre)

Contenidos:

  • Captores: captor presión aire de admisión, Captor de presión atmosferica Temperatura de aire, Temperatura de agua, Termocontacto, Captor de regimen motor, Captor de velocidad de vehículo, Captor de picado, Captor posición pedal de acelerador, Presostato, Monocontacto de presion directa asistida, Sonda de oxígeno, Captor pedal de freno, Captor pedal de embrague, Captor de fase, Debímetro/ Caudalímetro Potenciómetro mariposa, Contactor mariposa
  • Actuadores: Bobinas de encendido, Módulo de encendido, Inyectores, Bomba de combustible, Electroválvula

 

Ambos cursos se dictarán a  partir del 15 de setiembre, los días jueves y viernes de 18 a 22 hs y los sábados de 9 a 13 hs, en el Taller de Producción del ITU, ubicado en el Campus TIC, en calle Lencinas s/nro, Parque General San Martín.

 

Inscripciones:

Enviar correo electrónico a adefacci@itu.uncu.edu.ar indicando los siguientes datos:

Nombre del curso

Nombre y Apellido

CUIL

Fecha de nacimiento

Teléfono y Dirección

Correo electrónico

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en IOT, raspberry pi, arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas.

Deja un comentario