Robot vence al captcha “No Soy un Robot”

El video fue creado por Matt Unsworth y ya tiene más de un millón de visualizaciones en Internet

¿Quién de nosotros alguna vez en su vida no se ha topado con el método de seguridad captcha ‘No soy un Robot’ a la hora de realizar transacciones por Internet?  Seguro que la mayoría de nosotros hemos visto este sistema al momento de realizar transacciones por Internet o ingresar a nuestras cuentas de redes sociales, pero ¿es realmente seguro?

Este sistema de seguridad, en teoría, permite que los ‘boots’ creen cuentas falsas; sin embargo un video subido a YouTube muestra que este método ya es obsoleto ya que un brazo robótico puede vencerlo.

En las imágenes se aprecia que tras unos segundos el pequeño brazo logra, dar clic en la casilla que señala que la persona que maneja la computadora no es un robot, una ironía total al servicio.

El video fue creado por Matt Unsworth y ya tiene más de un millón de visualizaciones en Internet. Ironías de la tecnología.


Apoya a mi canal suscribiendote en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 muchos videos con código fuentes completos y diagramas.

Deja un comentario