Systech

Gateway para sistemas de la IoT

Con posibilidades de computación en el borde de la red que permiten no tener que depender de Internet, este gateway para sistemas de la IoT SysLINK SL-1500 proporciona diversas interfaces de conexión que pueden ser utilizadas de forma simultánea.


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas.

Systech Corporation ha presentado el gateway SysLINK SL-1500, pensado para su uso en despliegues de la IoT, con la misión de interconectar los sensores con los dispositivos y otros gateways.

El SysLINK SL-1500 es un gateway modular que facilita a los desarrolladores de soluciones de la IoT la creación de sistemas completos en un tiempo considerablemente más reducido que otros productos similares presentes en el mercado. Según apunta la compañía fabricante, en muchas ocasiones dicho tiempo puede ser reducido, incluso, a minutos.

Este gateway para sistemas de la IoT forma parte de la familia de productos SysLINK, que ya lleva varios años en el mercado dirigida al sector de la IoT.

El dispositivo incluye soporte para varias interfaces físicas e inalámbricas utilizadas en los desarrollos de la IoT, como las comunicaciones celulares (3G/4G), Wi-Fi, Bluetooth, ZigBee, Z-Wave, Ethernet, y USB. También disponemos de soporte para GPIO y Modbus.

Una de las funcionalidades más llamativas del SysLINK SL-1500 de Systech es que todas estas interfaces que acabamos de listar pueden ser utilizadas de forma simultánea, convirtiendo a este en un gateway perfecto para enlazar diversos dispositivos mediante cable o de forma inalámbrica en una sola aplicación.

También es reseñable el bajo precio de este dispositivo, un factor que se aúna a un tamaño pequeño, por lo que representa un ahorro en dos vectores.

El SysLINK SL-1500 consiste en un microprocesador y un sistema operativo GNU/Linux. El software puede ser ejecutado de forma local en el mismo gateway, que proporciona con ello funcionalidades de computación en el borde de la red (edge computing) que no requieren necesariamente de acceso a Internet.

También soporta SysSCRIPT, un lenguaje que dispone de funcionalidades gráficas, con paradigma de programación drag-and-drop para aplicaciones de la IoT, el cual no requiere de disponer de conocimientos técnicos para crear un código que se ejecute en el gateway.

Complementos en el gateway para sistemas de la IoT

Systech proporciona una garantía de cinco años, en la cual se incluye la administración cloud gratuita, el software SysSCRIPT-Lite gratuito, y también soporte técnico incluido en el precio.

Fuente


Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas.

SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO

Deja un comentario