“Apollo” Placa Entrenadora Arduino Creada Por Ascension Engineering (video)

Aquellos que están interesados ​​en aprender a programar, pueden estar interesados en una Placa Entrenadora Arduino nueva, que ha sido diseñado por “Ascension Engineering”, para hacer la electrónica de aprendizaje fácil y entretenida.

La placa de formación “Apollo”, se compone de una serie de componentes que incluye tres potenciómetros de alta calidad de una sola vuelta, botones, altavoces piezoeléctricos, sensor de luz, tarjeta microSD, manómetro y más.

Mira el vídeo a continuación para obtener más información acerca de la placa de formación Apolo, que le permite aprender más sobre el IDE de Arduino y microcontroladores de programación, para ayudar en una serie de diferentes proyectos mediante la reacción y la visualización de los datos de los sensores externos e interacciones.

Si usted está interesado en aprender a programar o el control de luces en su casa, la placa de formación “Apolo” es compatible con Arduino flexible y divertido diseñado para hacer que la electrónica sea fácil y útil.

Hemos completado una muestra de la producción con nuestro socio de fabricación. Con el fin de llevar “Apolo” al mercado a un precio excelente, necesitamos ampliar nuestra producción, que requiere fondos adicionales. Uno de los otros obstáculos es adquirir la certificación FCC, ya que todos los productos que incluyen un microcontrolador deben recibir una certificación de cumplimiento radiación involuntaria FCC. Si nuestro pedal de arranque es un éxito, que esperamos tener, “Apolo” estará listo para su envío dentro de los 90 días.

En pocas palabras, el hardware. “Apolo” cuenta con muchos accesorios de hardware en un diseño compacto limpia con todas las bibliotecas y código de ejemplo listos. Nuestro objetivo es hacer que sea fácil para empezar con la integración de hardware, proporcionando a “Apolo” en un estado listo para su uso.

Si la Placa Entrenadora “Apollo” es algo que le interesa en la página de crowdfunding Kickstarter podrá hacer una donación a partir de los $ 65 dolares y ayudar a “Apolo” a dar el salto de producción.

https://www.kickstarter.com/projects/795510755/apollo-arduino-compatible-trainer-board

Fuente

Tal vez pueda interesarte proyectos en IOT, raspberry pi, arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas.

Deja una respuesta