Una máscara de buceo o incluso tanques de buceo son una excelente manera de explorar el océano, pero a profundidades de más de 30 metros, las cosas se vuelven un poco inciertas. 1,000 metros es generalmente impensable para buceadores aficionados, pero WorkshopScience ha encontrado una forma de explorar estas regiones sin peligro indebido.
Su dispositivo , desarrollado durante una pasantía en Blue Robotics, es promocionado como la primera cámara de descenso de alta mar para consumidores del mundo. Es capaz de sumergirse a 1,000 metros y capturar videos de 360 °, así como lecturas de presión y temperatura.
Cuando ha pasado una cantidad de tiempo suficiente, una placa Arduino libera un peso al desintegrar una longitud de cable nicromo con corriente eléctrica. Luego flota a la superficie para el análisis de datos. Cómo funciona, junto con un video resultante de 360 ° se puede ver a continuación.
Tal vez pueda interesarte proyectos en arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas
SUSCRIBETE A NUESTROS BOLETINES, RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS, SÓLO INGRESANDO TU CORREO ELECTRÓNICO
[wysija_form id=”1″]
VIDEO RECOMENDADO

