VIDEO. Cultivar nuestros propios alimentos sería estupendo para muchas familias. Sin embargo, la falta de tiempo en las ciudades hace dicha tarea sea muy difícil. Sin embargo, una compañía en California (EEUU–USA) ha creado un robot capaz de sembrar un bio-huerto.
Su creador Rory Aronson sostiene que Farm-bot está diseñado para cultivar alimentos para una pequeña familia. “Nuestro cliente ideal es un creador que quiere cultivar sus propios alimentos sin tener mucho tiempo”, declaró a Voz de América.
Más de 300 personas han ordenado su kit de Farm-bot desde que saliera a la venta en febrero pasado. Está compuesto de partes de aluminio y plástico, creadas con una impresora 3D. Estas partes pueden soportar los ambientes húmedos. Además, utilizando las computadoras, el dueño podrá crear su propio programa de jardinería.
Por ahora, solo hay en un solo tamaño que cuesta US$ 3.100.
Tal vez pueda interesarte proyectos en IOT, raspberry pi, arduino, pic, robótica, telecomunicaciones, suscribete en http://www.youtube.com/user/carlosvolt?sub_confirmation=1 mucho videos con código fuentes completos y diagramas.